Preguntas Frecuentes

Última actualización: 3 de abril de 2024

  • ¿Puedo hacer mi compra a través de WhatsApp, Facebook, o Instagram?

Sí, ofrecemos atención personalizada para cada cliente, y aceptamos pagos por transferencia bancaria.

  • ¿Cuánto cuesta un envío?

Los envíos LOCALES (todo Monterrey y área metropolitana) tienen un costo de $60 mxn

Los envíos nacionales tienen un costo de $99 mxn.

  • ¿Cuánto tiempo tarda un envío?

¡Hacemos envíos en todo Monterrey! Recibirás tu pedido en 2 a 4 días hábiles después de tu compra. Para hacer seguimiento de tu pedido, contáctanos vía WhatsApp.

Los envíos nacionales tardan entre 3 a 5 días hábiles.

  • ¿Por cuál paquetería llegará mi pedido?

Los envíos locales (todo Monterrey y área metropolitana) se mandan a través de La Mensajería, paquetería local que se destaca por hacer envíos rápidas y confiables.

Los envíos Nacionales se envían a través de RedPack.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi pago por transferencia SPEI o en OXXO?

48 hrs a partir de que se realizó el pedido, si no este será cancelado.

  •  ¿Cómo sé que mis pagos son seguros?

Contamos con el certificado de certificado SSL (Secure Socket Layer) que usa el estándar de la industria, la tecnología de encriptación de 128 bits. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que sus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Nuestro carrito de compras cumple con la certificación Nivel 1 PCI DSS, lo que le da mayor seguridad a sus pagos. La confidencialidad de los Datos está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Adicionalmente, nuestra plataforma de Pagos en línea, Conekta, maneja SSL y otros sistemas de seguridad, y sobre todo es una empresa reconocida con mucha experiencia y excelente reputación en el manejo de información de pagos de cliente en México.

  • ¿Hay garantía de reembolso?

¡Si! Puedes devolver tu compra por cualquier motivo y te regresamos tu dinero, hasta 30 días después de tu compra. Si quieres hacer una devolución, contáctanos vía WhatsApp o por nuestro correo electrónico. Revisa nuestra política de devoluciones.

Para mayores dudas y aclaraciones adicionales, no dudes en contactarnos vía WhatsApp.